Villa Paraíso Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Villa Paraíso (1977)

SINOPSIS - Villa Paraíso es el hogar en el archipiélago de Estocolmo donde todos los veranos Katha, médica divorciada, se encuentra con sus progenitores, sus dos hijas y también sus nietos, más algunos otros parientes y amigos. A través de uno de los veranos de este conjunto familiar, se relata la mítica nórdica del sol, el calor, el solsticio de verano, la fiesta de San Juan, el día más largo del año, descrito a través de largas comidas al aire libre, paseos, por el campo, mañanas de baño en el mar, noches silenciosas llenas de amor. Es un mundo dominado por mujeres y plagado de niños, donde los hombres han desaparecido, pasan fugazmente o son demasiado viejos o adolescentes para , en pocas palabras, tener peso específico, y en el que también se debate una problemática claramente femenina que gira sobre el problema de los niños. Película en sueco -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1977.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Villa Paraíso fue protagonizada por Marianne Aminoff, Maria Blomkvist, Anna Borg, Margaretha Byström, Agneta Ekmanner, Pontus Gustafsson, Mats Helander, Inga Landgré, Dagny Lind, Oscar Ljung, Holger Löwenadler, Toni Magnusson, Per Myrberg, Gösta Prüzelius, Sif Ruud y Göran Stangertz. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Villa Paraíso en español o subtitulada tiene una duración total de 113 minutos ( 01:53:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Paradistorg película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Gunnel Lindblom. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima