Villa, itinerario de una pasión Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Villa, itinerario de una pasión (2011)

SINOPSIS - Tras el artero crimen de Pancho Villa en las afueras de Parral, Chihuahua, el 20 de julio de 1923, la localidad entera se viste de luto. Entre los dolientes resalta la presencia de las cuatro mujeres con las que por añadidura Villa mantenía relaciones íntimas en el instante de su muerte, resultando en un incómodo enfrentamiento. El caudillo es velado en el Hotel Hidalgo, propiedad de Pancho Villa, en el centro de Parral, por sus colaboradores más cercanos y además admiradores de todos tipos. A través de una charla con el pasado, Luz Corral, su primera esposa, reconocida de esta manera, por los gobiernos tanto mexicano como estadounidense, pasa revista a las aventuras amorosas de Pancho Villa -pues el fogoso general contrajo nupcias 18 veces-, militares y filosóficas, y nos adentra en su insólita pasión y hambre por la vida y la justicia en una visión íntima y humana del famoso Centauro del Norte. Cual era de esperarse, la tensión entre las mujeres crece y se intensifica, saliendo a relucir los intereses personales de cada una de ellas para de esta manera detonar en un final dramáticamente inesperado y un lazo de comunión ante la memoria del General Francisco Villa. Película en español -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2011.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Movie City para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Movie City HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Villa, itinerario de una pasión fue protagonizada por Teresa Ruiz, Rocío Verdejo, Verónica Jaspeado, Ximena Ayala, Joaquín Cosio, Liz Gallardo, Dominika Paleta, Alejandro Navarrete, Alejandra Barros y Daniel Martínez. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Histórico.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Villa, itinerario de una pasión en español o subtitulada tiene una duración total de 105 minutos ( 01:45:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Villa, itinerario de una pasión película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Rafael Montero. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima