Villa Cariño está que arde Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Villa Cariño está que arde (1968)

SINOPSIS - Cuando llega la noche en un lugar del barrio de Palermo bautizado con el nombre de "Villa Cariño", van estacionando sus autos las parejas y además no tan parejas entregados a la diversión, la pasión y el amor. Película en español (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 1968.Reparto protagónico de la película: Villa Cariño está que arde fue protagonizada por Juan Carlos Altavista, Ricardo Bauleo, Nelly Beltrán, Beba Bidart, Dorita Burgos, Juan Carlos Calabró, Silvia del Río, Guido Gorgatti, Emilio de Grey, Tita Gutiérrez, Alberto Irizar, Maurice Jouvet, Ambar La Fox, Nelly Lainez y Susana Latou.Dirección: Emilio Vieyra.Género: Comedia.Año de estreno: 1968.
HORARIOSConsulta la programación de Canal 7 para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Villa Cariño está que arde, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Emilio Vieyra (dirección).

Canal 7 HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima