Vigo, historia de una pasión Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Vigo, historia de una pasión (1997)

SINOPSIS - Narra la vida de Jean Vigo, cineasta francés que por cierto falleció con 29 años, dejando una corta no obstante por otra parte linda herencia cinematográfica. El adolescente Vigo conoce a una muchacha polaca, Lydu, en el centro de salud para de esta forma tuberculosos, en el que ambos están internados. Jean es un espíritu rebelde que está marcado desde la infancia, por la muerte de su padre en extrañas circunstancias. Cada uno de ellos tiene una forma muy distinta de enfrentarse al trato deshumanizado que reciben. Lydu confía en los médicos y además no tiene ninguna esperanza en una vida fuera del sanatorio. Jean, contrariamente, se opone frontalmente al director del sanatorio, el doctor Gerard. Los dos adolescentes se enamoran, y Jean intenta darle un sentido a la vida de Lydu y ayudarla a albergar nuevas esperanzas. A pesar de todos los esfuerzos del Gerard para separarlos, Lydu se compromete con Jean, decidida a vivir la vida fuera del sanatorio. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1997.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Vigo, historia de una pasión fue protagonizada por Jim Carter, Adolfo Fernández, William Scott-Masson, James Frain, Diana Quick y Romane Bohringer. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Biográfico.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Vigo, historia de una pasión en español o subtitulada tiene una duración total de 103 minutos ( 01:43:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Vigo. Passion for Life película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Julien Temple. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima