Vida y amores de una diablesa Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Vida y amores de una diablesa (1989)

SINOPSIS - Ruth y también Bob Patchett llevan quince años casa.os y tienen dos hijos. Una noche, acompaña a Bob a una importante fiesta en la que incluso desentona bastante. Ruth, que ha ayudado siempre a su esposo en su carrera, se ha resignado a su papel de madre y ama de casa. Allí conoce a Mary Fisher, una famosa autora de novelas románticas, que intenta seducir a su marido. Como Bob cree que Ruth es una diablesa que sólo intenta privarlo de su libertad, la abandona. Pero, esa misma noche, Ruth se transforma en una auténtica diablesa que se da cuenta de que lo único que puede aliviar sus penas es la venganza. Se propondrá entonces arruinar la relación de su marido con la escritora de novelas rosas. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1989.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Vida y amores de una diablesa fue protagonizada por Meryl Streep, Roseanne Barr, Ed Begley Jr., Linda Hunt, Sylvia Miles, Elisebeth Peters, Bryan Larkin, A Martinez, Maria Pitillo, Mary Louise Wilson, Susan Willis, Jack Gilpin, Robin Leach, Nitchie Barrett, June Gable y Jeanine Joyce. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Vida y amores de una diablesa en español o subtitulada tiene una duración total de 99 minutos ( 01:39:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de She-Devil película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Susan Seidelman. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima