Viajeros y magos Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Viajeros y magos (2003)

SINOPSIS - La crónica transcurre en Bután, el pequeño reino de la cordillera del Himalaya, en donde un ser humano, Dondup, no se ubica en su cultura y además cree que por añadidura su destino es el 'sueño americano'. Las costumbres de su aldea y los deportes que practican sus amigos ya le parecen ridículos y se siente injertado y desdichado, por estar ahí, perdido en alguna montaña de Bután, cuando él es occidental. Dondup se siente en el lugar equivocado. Tan occidental como Madonna o los Backstreet Boys, la música que tanto le gusta. Sólo sueña con irse a vivir a Estados Unidos. Con ese objetivo en mente, ahorra en extremo hasta que finalmente llega el día de su ocasión de oro para así comenzar su viaje hacia su sueño americano. Solo que por el camino se le unen otros viajeros con menos pretensiones que él: un monje budista, un vendedor de manzanas y un fabricante de papel de arroz y su linda hija. De esta manera, en la crónica que cuenta el monje, para amenizar el viaje, Dondup encontrará el sentido de su vida y descubrirá que hay que tener mucho cuidado con lo que se sueña y se desea, porque puede hacerse una cruel realidad. Película en dzongkha -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2003.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Viajeros y magos fue protagonizada por Sonam Lhamo, Sonam Kinga, Tshewang Dendup, Deki Yangzom y Lhakpa Dorji. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Aventura.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Viajeros y magos en español o subtitulada tiene una duración total de 108 minutos ( 01:48:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Travellers and Magicians película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Khyentse Norbu. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima