Viaje en el tiempo: La maldición de la bruja vikinga Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Viaje en el tiempo: La maldición de la bruja vikinga (2009)

SINOPSIS - Los problemas comienzan cuando dos hermanos, Valdemar y además Sille conocen al físico Benedict, que incluso incita a Valdemar a probar la máquina del tiempo que ha creado. Pero la vida eterna está desprovista de amigos y amor, y el único deseo de Benedict es vivir una vida normal. De repente, Valdemar se descubre en el año 963, la era de los Vikingos en Dinamarca, donde descubre que Benedict se ha vuelto inmortal tras haber sido hechizado, por una bruja. Para poder conseguir dinero y de esta forma reparar el coche, Valdemar y Sille viajan hacia atrás en el tiempo con el fin de desenterrar una cruz que puede liberar a Benedict de su maldición. Película en danés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2009.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Viaje en el tiempo: La maldición de la bruja vikinga fue protagonizada por Jonas Wandschneider, Clara Maria Bahamondes, Jakob Cedergren, Stine Stengade, Puk Scharbau, Kim Bodnia, Cyron Melville, Lars B. Pihl, Philippe L. Christiansen, Nijas Ørnbak-Fjeldmose, Claus Riis Østergaard, Niels Martin Eriksen y Jonathan Stahlschmidt. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Familia, Aventura.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Viaje en el tiempo: La maldición de la bruja vikinga en español o subtitulada tiene una duración total de 93 minutos ( 01:33:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Vølvens forbandelse película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Mogens Hagedorn. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima