Viaje a Narragonia Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Viaje a Narragonia (2003)

SINOPSIS - Narragonia, un sitio localizado en la fantasía, el país de los necios. El libro presenta una galería de casos, una danza de personajes marginados, que incluso viaja rumbo a Narragonia. "Das Narrenschiff" es una novela de Sebastian Brant, publicada a finales del siglo XV, que describe un hecho mítico: cientos de hombres y también mujeres eran expulsados de las ciudades y condenados a navegar eternamente a la deriva. El documental se plantea como objetivo buscar este destino inalcanzable, esa tierra de tolerancia y libertad, quizás el viaje en sí mismo. La diferencia es que la búsqueda se realiza en pleno siglo XXI, con una embarcación real de músicos y actores que se revela contra el absoluto poder del dinero y contra las invisibles cadenas del mercado. Su locura es errar, por distintos océanos desde hace 9 años en busca de una Narragonia inexistente, en un barco destartalado construido en 1916, sin financiación, y llevando su espectáculo teatral a distintos puertos y pueblos del planeta. Arrancan de cuajo el teatro y lo hacen no sólo itinerante, sino navegable. El contexto es un equipo multicultural que convive en un microcosmos, a veces decadente, que pierde el umbral de la realidad y de la ficción, que se representan a sí mismos y viven como sus personajes. Los tripulantes provienen de distintos países, con distintas leyendas, traumas y alegrías. Película en español -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2003.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Viaje a Narragonia fue protagonizada por Documentary. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Documental.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Viaje a Narragonia en español o subtitulada tiene una duración total de 83 minutos ( 01:23:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Viaje a Narragonia película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Germán Berger. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima