Vete y vive Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Vete y vive (2005)

SINOPSIS - Gracias a una iniciativa del Estado de Israel y también de los Estados Unidos, desde el 20 de noviembre hasta el 4 de enero de 1985 se efectúa una amplia operación para en cierta medida trasladar a miles de judíos etíopes a Israel. Cuando el nene llega a Israel, dada su condición de huérfano, lo adopta una familla judía francesa que por cierto vive en Tel-Aviv. Una mujer etíope, que no es judía, convence a su hijo para que se declare judío a fin de que pueda huir de la miseria. Pasa la infancia atemorizado ante la posibilidad de que se descubra su doble secreto, su doble mentira : no es ni judío ni huérfano, sólo es negro. Con el tiempo, irá encontrando el amor, la idiosincrasia judía y la cultura occidental. Pero también el racismo y la guerra en los territorios ocupados. Se hará judío, israelí, francés, tunecino sin olvidar nunca a su verdadera mamá y su verdadera naturaleza : un etíope salvado de la muerte. Película en hebreo -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2005.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Vete y vive fue protagonizada por Roni Hadar, Sirak M. Sabahat, Meki Shibru Sivan, Moshe Agazai, Mimi Abonesh Kebebe, Yael Abecassis, Mosche Abebe y Roschdy Zem. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Vete y vive en español o subtitulada tiene una duración total de 140 minutos ( 02:20:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Live and Become película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Radu Mihaileanu. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima