Venganza Infernal Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Venganza Infernal (2007)

SINOPSIS - Tras sobrevivir a una experiencia próxima a la muerte, Rachel es acechada, por esta misma, quien ha decidido que por añadidura su alma le pertenece. Intentando, sin éxito, convencer a alguien de que la Muerte va tras ella, es encerrada en un psiquiátrico en el que encuentra que seis personas más son perseguidas por haberla burlado. Durante el transcurso de la noche deben enfrentarse a sus peores temores: conservar su propia vida y también enfrentarse a la muerte. Película en inglés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 2007.Reparto protagónico de la película: Venganza Infernal fue protagonizada por Benjamin Pitts, Rebekah Brandes, Mike Korich, Turiya Dawn, Adam Fortin, Cherish Lee, Nick Mathis, Brent Fidler y Peter Bisson.Dirección: Michael Feifer.Género: Terror.Año de estreno: 2007.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Grim Reaper, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Michael Feifer (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima