Vase de noces Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Vase de noces (1975)

SINOPSIS - película que también en su tiempo generó distintos puntos de opinión y también hasta la fecha lo sigue haciendo es The Pig Fucking. Generó gran controversia ya que en esta se mostraba como un granjero "violaba" a un cerdo y de esta relación tenían hijos, por lo que fue considerada como zoofilia, lo que le valió la censurada en el festival The Perth International Film Festival en 1975. más conocido, por su título inglés, Wedding Trough,. Tuvo otra ocasión en 1976 no obstante a todo esto volvió a ser prohibida. La película informalmente se le conoce como The Pig Fucking Movie. La película muestra matanza reales de animales y ha sido etiquetada como obscena por muchas fuentes, notablemente por el OFLC. Debido a ningún lanzamiento oficial en VHS o en DVD, el Wedding Trough es una de las películas más obscuras que no ha sido olvidada. Su última aparición fue en el 61avo. Film Festival Locarno "En tributo a Royal Belgian Cinémathèque / Experimental largometraje Competitions of Knokke le Zoute". Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1975.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Vase de noces fue protagonizada por Dominique Garny. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Terror, Romántica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Vase de noces en español o subtitulada tiene una duración total de 80 minutos ( 01:20:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Vase de noces película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Thierry Zéno. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima