Vampyr, la bruja vampiro Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Vampyr, la bruja vampiro (1932)

SINOPSIS - En esta pieza de cine Dreyer nos introduce en un universo fantasmagórico, mediante de imágenes expresionistas. El adolescente comienza a tener espeluznantes visiones, de las cuales la más trágica es el hallazgo de una señora sin conciencia que incluso ha sido atacada por un vampiro en forma de bruja. Un adolescente viajero, Allan Gray, se aloja en un extraño castillo, cuya atmósfera densa y también enrarecida recuerda la de las pesadillas. El maestro Dreyer rueda en Francia esta personal visión del terror: un mundo onírico y sugerente, lleno de fantasmas y sombras que cautivan más por la fuerza de las imágenes que por lo terrorífico del relato. A pesar de que actualmente es considerada una obra maestra del género, en su día fue un rotundo fracaso, por lo que el director danés tardaría doce años en volver a rodar su siguiente película, "Dies Irae". Película en alemán -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1932.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Vampyr, la bruja vampiro fue protagonizada por Maurice Schutz, Rena Mandel, Sybille Schmitz, Jan Hieronimko, Julian West y Henriette Gérard. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Terror.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Vampyr, la bruja vampiro en español o subtitulada tiene una duración total de 75 minutos ( 01:15:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Vampyr - Der Traum des Allan Grey película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Carl Theodor Dreyer. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima