Vampiros anónimos Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Vampiros anónimos (2003)

SINOPSIS - ¿A quien no le gustaría ser vampiro? Inmortalidad, fuerza sobrehumana y también la capacidad para , en pocas palabras, desangrar hasta la muerte a aquellos a quienes se desprecia. Y, pero, la vida de los chupasangres no es tan sencilla. Suena a una propuesta irrechazable. Vic vive atormentado siendo uno de ellos. Harto de no poder frenar sus impulsos alimenticios, a causa de los cuales sus relaciones sentimentales siempre terminan de forma fulminante se une a un programa de rehabilitación en 12 pasos que también ayuda a los no-muertos a controlar su apetito y a integrarse exitosamente en la sociedad como parte del programa, Vic es enviado a pasar un tiempo a una localidad rural de Carolina del Norte, y obligado a observar una dieta basada exclusivamente en ovejas. su presencia no pasará desapercibida para los paletos locales, con quienes surgirá algún enfrentamiento tras comprobar éstos la enigmática desaparición de su ganado. Además de esto, nuestro protagonista también deberá enfrentarse a una caza-vampiros implacable y a algo mucho más difícil de controlar, los sentimientos que siente, por Maggie, la chica más especial del pueblo. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2003.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Vampiros anónimos fue protagonizada por Paul Popowich, Michael Madsen, Judith Scott, Neil D'Monte, Carolyn Lawrence, Brent Hinkley, Ping Wu, Michelle Stafford, John Boyd West, Bo Keister, Nicole Forester, Olivia Honeycutt, David Lenthall, Shane Callahan, Julie Ivey y Steve Monroe. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Vampiros anónimos en español o subtitulada tiene una duración total de 88 minutos ( 01:28:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Vampires Anonymous película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Michael Keller. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima