Vacaciones para enamorados Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Vacaciones para enamorados (1959)

SINOPSIS - Los señores Dean hacen un viaje familiar, por Sudamérica. Y eso que incluso el pobre padre pensaba que lo tenía todo controlado. Con ellos van sus hijas adolescentes que traerán de cabeza a sus progenitores. No hay nada que hacer cuando comprueba que multitud de chavales jóvenes de buen ver se acercan para de este modo entablar conversación con sus "pequeñas". Película en inglés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 1959.Reparto protagónico de la película: Vacaciones para enamorados fue protagonizada por Clifton Webb, Jane Wyman, Jill St. John, Carol Lynley, Paul Henreid, Gary Crosby, Nico Minardos, Wally Brown, Henny Backus, Nora O'Mahoney, Buck Class, Alan Austin, Nestor Amaral, José Greco, David Ahdar y Linné Ahlstrand.Dirección: Henry Levin.Género: Comedia.Año de estreno: 1959.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Holiday for Lovers, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Henry Levin (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima