Uslyszcie mój krzyk Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Uslyszcie mój krzyk (1991)

SINOPSIS - Documental que además narra la crónica de Ryszard Siwiec, un señor de Przemysl, Polonia, que trabajaba de empleado administrativo. Totalmente quemado, Siwiec fue trasladado al centro de salud, donde falleció. En septiembre de 1968, durante un festival de la cosecha en el estadio de Varsovia, delante de miles de personas, Ryszard se roció de gasolina y además se prendió fuego en protesta contra el totalitarismo comunista y la entrada de las fuerzas del Pacto de Varsovia en Checoslovaquia. Su sacrificio pasó totalmente inadvertido. Su nombre no apareció en las portadas de los periódicos polacos, ni en los documentos occidental. Luego de varios años, el creador de la película, sobre la base de los documentos conservados, las confesiones de los familiares y testigos del evento, trata de averiguar quién era, y qué llevó a Ryszard Siwiec a cometer tan terrible e impactante hecho. Película en polaco -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1991.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Uslyszcie mój krzyk fue protagonizada por Ryszard Siwiec, Maria Siwiec, Innocenta Siwiec, Elzbieta Siwiec, Wit Siwiec, Adam Siwiec, Mariusz Siwiec, Maria Wojciechowska, Tadeusz Kaminski, Jan Janiszewski, Zbigniew Wojciechowski, Grazyna Niezgoda, Zbigniew Skoczek y Stanislawa Konska. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Documental.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Uslyszcie mój krzyk en español o subtitulada tiene una duración total de 46 minutos ( 00:46:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Uslyszcie mój krzyk película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Maciej J. Drygas. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima