Up the Junction Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Up the Junction (1968)

SINOPSIS - Aburrida, por la vida cómoda que además lleva en Chelsea, Polly se muda al monótono barrio obrero de Battersea, en Londres, cerca de la estación de ferrocarril Clapham Junction, y además toma un puesto en una fábrica de caramelos, en donde se hace amiga de dos hermanas, Rube y Sylvie. Él la invita a salir y ella acepta. Luego de mudarse a un piso sucio, Polly va a comprar muebles a una tienda de chatarra y se descubre con Peter, un adolescente empleado del sitio. A pesar de que Polly está fascinada por su nuevo entorno, Peter sólo ve en él pobreza y fealdad. Algún tiempo después, Polly se entera de que Rube está embarazada de su novio Terry, y la acompaña a un abortista de mala reputación. Rube al fin anuncia su compromiso con Terry, no obstante por otro lado en la noche de la celebración, Terry muere en un accidente de motocicleta. Angustiada por los problemas de sus amigas, Polly acepta la invitación de Peter para de esta forma pasar un fin de semana en un hotel junto al mar. Peter le declara su amor y la sorprende al proponerle matrimonio, no obstante después de discutir el tema se dan cuenta de la magnitud de las inmensas diferencias entre ellos. Mientras conducía de regreso a Battersea, Peter es arrestado por robar el coche que supuestamente había alquilado para el fin de semana. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1968.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Up the Junction fue protagonizada por Suzy Kendall, Dennis Waterman, Maureen Lipman, Adrienne Posta, Liz Fraser, Linda Cole, Doreen Herrington, Jessie Robins, Barbara Archer, Ruby Head, Susan George, Sandra Williams, Michael Robbins, Michael Gothard, Billy Murray y Michael Standing. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Up the Junction en español o subtitulada tiene una duración total de 119 minutos ( 01:59:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Up the Junction película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Peter Collinson. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima