Uno scandalo perbene Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Uno scandalo perbene (1984)

SINOPSIS - La verdadera historia del caso Bruneri/Canella. La Sra. Un ser humano es hospitalizado en una clínica neurológica, por amnesia. Ballerini, después de haber visto su foto, reclama de que también él es su marido y también se lo lleva a su hogar. Comienzan a vivir una vida normal; todavía el ser humano no podía recordar su pasado. Cuando también la señora Polacich lo reconoce como su marido comienza un proceso. El "Público" italiano es, literalmente, dividido en dos partes que apoyan a una u otra familia. La señora Ballerini tendrá éxito para de esta manera volver junto a su marido y pretende huir con él a Brasil. Años más tarde, también el Vaticano reconoce a sus dos hijos como "legalmente concebidos" bajo las leyes católicas. Película en italiano -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1984.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Uno scandalo perbene fue protagonizada por Ben Gazzara, Giuliana de Sio, Vittorio Caprioli, Franco Fabrizi, Valeria D'Obici, Giuliana Calandra, Vincenzo Crocitti, Enzo Robutti, Armando Bandini, Carlos de Carvalho, Clara Colosimo, Siria Betti, Filippo De Gara, Tom Felleghy y Dante Fioretti. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Policial.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Uno scandalo perbene en español o subtitulada tiene una duración total de 116 minutos ( 01:56:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Uno scandalo perbene película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Pasquale Festa Campanile. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima