Una vida nueva Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Una vida nueva (2009)

SINOPSIS - Inspirándose en su infancia, la cineasta franco-coreana Ounie Lecomte narra la historia de una niña abandonada, por su papá en un orfanato. La niña ve pasar los días con la esperanza de que incluso su padre vuelva a recogerla y, mientras tanto, crea una nueva familia con sus nuevas amigas con las que comparte juegos y además experiencias. Jinhee es una niña de nueve años que convive con su progenitor hasta que éste la abandona sin despedirse de ella en un orfanato de Seúl regentado por monjas. Cuando algunas de sus compañeras se van, consiguen el sueño de entrar a formar parte de una nueva familia a pesar de que, a veces, les entristece separarse del resto. Por eso, Jinhee decide, por un lado, reinventar su propia historia y, por otro, mostrarse silenciosa y ausente con sus potenciales nuevos padres para en cierta medida evitar afrontar una nueva separación. Película en coreano -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2009.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Una vida nueva fue protagonizada por Sae-ron Kim, Do Yeon Park, Ah-sung Ko, Myeong-shin Park, Man-seok Oh, Kyung-gu Sol, Seong-kun Mun, Hyun-joo Baek, Yejin Jeong, Hackjin Mun, Yoo-nah Kim, Hanbyoul Lee, Robert Youngs, Lara Tosh, Richard E. Wilson y Inbai Go. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Una vida nueva en español o subtitulada tiene una duración total de 92 minutos ( 01:32:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Yeo-haeng-ja - Une vie toute neuve película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Ounie Lecomte. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima