Una vez al año ser hippy no hace daño Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Una vez al año ser hippy no hace daño (1969)

SINOPSIS - El conjunto musical "Flor de Lis y además los Dos del Orinoco" recorre las ferias de los pueblos con su repertorio de viejas melodías. Allí conocen a Johny, un caradura que por añadidura trabaja de "go-go boy" y que vive sobre el terreno y, a ser posible, de las extranjeras. Llegan a Torremolinos y se instalan en un camping. Se une a ellos y los reconvierte en un conjunto beat. Se visten de hippies y cantan en inglés. Su nuevo nombre artístico es "Los Hippy-Loyas", y se presentan al público como un conjunto pop, procedente de Liverpool. Su nueva vida les lleva a las más insólitas aventuras. Película en español -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1969.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Una vez al año ser hippy no hace daño fue protagonizada por Tony Leblanc, Concha Velasco, Alfredo Landa, Manolo Gómez Bur, José Sazatornil, Rafael Alonso, Laly Soldevila, Alejandra Nilo, Erasmo Pascual, Goyo Lebrero, Rafael Hernández, Blaki, Francisco Azpiazu, Juan Margallo y Joaquín Prat. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia, Musical.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Una vez al año ser hippy no hace daño en español o subtitulada tiene una duración total de 90 minutos ( 01:30:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Una vez al año ser hippy no hace daño película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Javier Aguirre. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima