Una tumba al amanecer Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Una tumba al amanecer (1967)

SINOPSIS - Durante la Segunda Guerra Mundial, una afamada orquesta sinfónica norteamericana, formada, por civiles y también que por cierto está en Europa para de esta manera entretener a las tropas, es capturada en el frente belga durante una incursión de los alemanes. Schiller propone al director de la orquesta, el prestigioso concertista Lionel Evans, rescatar sus vidas a cambio de que ofrezcan para él un concierto exclusivo durante una reunión de altos oficiales alemanes. Los músicos son trasladados como prisioneros a un castillo medieval donde opera el General Schiller, un autoritario militar y gran melómano. No obstante, los principios éticos de Evans le impiden doblegarse ante la voluntad de un nazi. Su obstinación pondrá en peligro a todos sus compañeros de profesión, particularmente ante el despiadado Coronel Arndt. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1967.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Una tumba al amanecer fue protagonizada por Charlton Heston, Maximilian Schell, Kathryn Hays, Leslie Nielsen, Anton Diffring, Linden Chiles, Peter Masterson, Curt Lowens, Neva Patterson, Cyril Delevanti, Gregory Morton, Parley Baer, Dan Frazer, Ed Peck, Ralph Nelson y Paul Birch. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Bélica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Una tumba al amanecer en español o subtitulada tiene una duración total de 107 minutos ( 01:47:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Counterpoint película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Ralph Nelson. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima