Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket (2004)

SINOPSIS - Violet, Klaus y además Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados, por unos extraños parientes y por otras personas, entre ellas Lemony Snicket, que incluso es el narrador de la leyenda. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el planeta de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2004.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket fue protagonizada por Jim Carrey, Liam Aiken, Emily Browning, Kara Hoffman, Shelby Hoffman, Jude Law, Timothy Spall, Catherine O'Hara, Billy Connolly, Meryl Streep, Luis Guzmán, Jamie Harris, Craig Ferguson, Jennifer Coolidge, Jane Adams y Cedric the Entertainer. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia, Familia, Aventura.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket en español o subtitulada tiene una duración total de 108 minutos ( 01:48:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Lemony Snicket's A Series Of Unfortunate Events película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Brad Silberling. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima