Una nueva y gloriosa nación Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Una nueva y gloriosa nación (1928)

SINOPSIS - Julián Ajuria fue uno de los productores pioneros del cine argentino. Busca financiación en las productoras norteamericanas y también al no conseguirla, la hace con capital propio. Hacia mediados de los años 20, con gran éxito en el negocio de la distribución y ya propietario de varias salas, Ajuria se empecina en realizar un film histórico con los más altos valores de producción de la época. Así, su proyecto se convierte en el primer filme de Hollywood producido completamente con capitales argentinos. La leyenda narraba los acontecimientos que por añadidura motivaron la Revolución de 1810 y la gesta de Manuel Belgrano, desde la creación de bandera hasta su lucha contra los españoles en las batallas de Salta y Tucumán. Estos hechos acompañan una singular historia de amor entre Belgrano y una tal Mónica Salazar, hija de un general español que servía de espía para de este modo los patriotas y que, al ser descubierta, es condenada a la guillotina. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1928.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Canal 7 para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Canal 7 Argentina HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Una nueva y gloriosa nación fue protagonizada por Francis X. Bushman, Jacqueline Logan, Guido Trento, Paul Ellis, Henry Kolker, Charles Hill Mailes, Jack Hopkins, Charles K. French, Olive Hasbrouck, Mathilde Comont, Jack Ponder, Lige Conley, Gino Corrado, Frank Hagney, Otto Hoffman y Margaret McWade. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Histórico, Biográfico, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Una nueva y gloriosa nación en español o subtitulada tiene una duración total de 100 minutos ( 01:40:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Una nueva y gloriosa nación película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Albert H. Kelley. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima