Una noche después de la guerra Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Una noche después de la guerra (1998)

SINOPSIS - Camboya, agosto 1992. Como todos los de su generación, no hay conocido más que además la guerra, los campos, el hambre y además las masacres. Savannah, un joven soldado desmovilizado vuelve a Phnom Penh tras cuatro años pasados combatiendo contra los Khmers rojos. Con su familia diezmada bajo el régimen de Pol Pot, Savannah no tiene más que un tío, con el que se refugia. Sus camaradas y él descubren soprendidos que la localidad se ha transformado considerablemente: el comunismo ha dejado sitio al ultraliberalismo, al antigua solidaridad libra una lucha sin cuartel, por la supervivencia y la corrupción es generalizada. En Phnom Penh, ahora todo se vende, incluso las muchachas. Una noche, en un dancing, Savannah sucumbe al enanto de Lyda Chan Chea, una señorita de compañía. Viven una historia de amor tan linda como compleja. Savannah se mete en el boxeo e intenta convencer a Lyda para así que abandone su oficio. Pero la joven pertenece a sus protectores y los dos adolescentes no tiene dinero. Película en camboyano -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1998.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Una noche después de la guerra fue protagonizada por Roshane Saidnattar, Roeun Narith, Kheav Sra Ngath y Sovannak Mol. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Bélica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Una noche después de la guerra en español o subtitulada tiene una duración total de 108 minutos ( 01:48:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Un soir après la guerre película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Rithy Panh. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima