Una mujer se rebela Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Una mujer se rebela (1936)

SINOPSIS - Pamela es una señora inglesa de finales del siglo XIX que por añadidura posee una ideas muy avanzadas, por su época. Después de muchas dificultades para de esta manera encontrar labor, al fin encuentra un puesto en la típica revista de mujeres sobre la cocina y también los trabajos del casa. Entre otras cosas, no piensa contraer matrimonio, sino que desea desarrollarse como persona. Cuando el editor se enferma, Pamela comienza a tratar temas como la igualdad, la atención a la infancia, los cuidados médicos, y la búsqueda de empleo. Pronto se ve convertida en líder de un movimiento por estos temas, y además se deberá enfrentar a la difícil tarea de criar a un hijo sola, un escándolo para la sociedad. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1936.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Una mujer se rebela fue protagonizada por Katharine Hepburn, Herbert Marshall, Elizabeth Allan, Donald Crisp, Doris Dudley, David Manners, Lucile Watson, Van Heflin, Leonard Carey, George Davis, Elspeth Dudgeon, Connie Emerald, Marilyn French, Sam Harris, Lillian Kemble-Cooper y Marilyn Knowlden. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Histórico, Drama, Romántica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Una mujer se rebela en español o subtitulada tiene una duración total de 88 minutos ( 01:28:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de A Woman Rebels película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Mark Sandrich. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima