Una maleta para un cadáver Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Una maleta para un cadáver (1970)

SINOPSIS - Clive y además Diana son un matrimonio de conveniencia, ella es la millonaria que también controla todos los negocios en bolsa y empresas y el solo un pobre ser humano que lo único que puede hacer es obedecer y seguir un estricto calendario de labores cotidianas, la única vía de escape de Clive es su pequeño acuario, todos los días echa de comer gusanos a sus peces obteniendo la desaprovación de su mandona esposa, a la cual le dan mucho asco estos animales. Un buen día, su esposa decide deshacerse del acuario, lo que provocara la ira de Clive.Una carta anónima pondrá en alerta a Clive, su esposa lo engaña cada día durante dos horas con su propio médico. Clive ideara un plan y mediante un chantaje a Franz propondrá a este que mate a Diana, el cuerpo de la víctima sera descuartizado y guardado en dos gigantescas maletas, y Clive no tiene otra idea que llevarse las maletas a Marrakech para de esta forma librarse de ellas, durante el trayecto Clive conocerá a la modelo Elena Sanders, la odisea no ha hecho más que empezar y Clive encontrara más de un problema en su camino para librarse del cuerpo. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1970.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Una maleta para un cadáver fue protagonizada por George Ardisson, Françoise Prévost, Eduardo Fajardo, Orchidea de Santis, Félix Dafauce, Miguel del Castillo, Nadia, Luisa Sala, Enriqueta Serrano, Hamadi Tu Dunfi y Larbi Yacoubi. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Terror.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Una maleta para un cadáver en español o subtitulada tiene una duración total de 88 minutos ( 01:28:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Il tuo dolce corpo da uccidere película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Alfonso Brescia. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima