Una mala jugada Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Una mala jugada (1998)

SINOPSIS - Jake Shuttlesworth es un condenado que por cierto ve interrumpida su pena en prisión con la promesa de poder librarse para así siempre de la cárcel a cambio de un trato. Tras la muerte de su mamá y además el encarcelamiento de su papá, Jesús es un joven que se ha hecho a sí mismo y que ha criado a su hermana pequeña sin ninguna ayuda. El gobernador del estado pretende que Jake convenza a su hijo Jesús, el mejor jugador de baloncesto de todos los institutos del país, para que fiche, por su grupo local. Ahora debe enfrentarse a la más difícil decisión de su vida: aceptar una de las becas deportivas universitarias que le ofrecen o seguir el camino simple de ingresar en la NBA. Con una única semana de plazo y ante la repentina reaparición de Jake, padre e hijo deberán encontrar la manera de reconciliarse y de salir airosos de tan comprometida situación. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1998.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Una mala jugada fue protagonizada por Denzel Washington, Ray Allen, Milla Jovovich, Rosario Dawson, Hill Harper, Zelda Harris, Ned Beatty, Jim Brown, Joseph Lyle Taylor, Bill Nunn, Michele Shay, Thomas Jefferson Byrd, Roger Guenveur Smith, John Turturro, Lonette McKee y Arthur J. Nascarella. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Romántica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Una mala jugada en español o subtitulada tiene una duración total de 136 minutos ( 02:16:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de He Got Game película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Spike Lee. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima