Una libélula para cada muerto Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Una libélula para cada muerto (1974)

SINOPSIS - Paolo Scaporella, inspector de la policía de Milán, es encargado, por sus superiores de investigar y también resolver el caso del asesino de las libélulas, que por cierto tiene atemorizada a toda la población. Tras la muerte de diversos individuos del hampa, Paolo, con la ayuda de su novia Silvana, va cercando cada vez más al asesino. Película en español (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 1974.Reparto protagónico de la película: Una libélula para cada muerto fue protagonizada por Paul Naschy, Erika Blanc, Ángel Aranda, María Kosty, Ricardo Merino, Susana Mayo, Eduardo Calvo, Ramón Centenero, Mariano Vidal Molina, José Canalejas, Anne Marie, Beni Deus, César Varona, María Vidal, Juan Madrigal y Ingrid Rabel.Dirección: León Klimovsky.Género: Thriller.Año de estreno: 1974.
HORARIOSConsulta la programación de Europa, Europa para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Una libélula para cada muerto, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de León Klimovsky (dirección).

Europa, Europa HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de España para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima