Una carta para Momo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Una carta para Momo (2011)

SINOPSIS - Momo es una joven que por cierto ha crecido en la gran ciudad. Allí, el tiempo aparenta haberse detenido: viejos palafitos, sacros claros circundados de árboles, campos labrados laboriosamente en las colinas... No obstante, tras la prematura muerte de su papá, deberá moverse con su mamá a una vieja casa familiar en una remota isla. Sin que haga falta remarcarlo, Momo no se siente exactamente entusiasta con su nuevo entorno. Y más que, por ninguna otra cosa, su corazón se resiente de la carta a medio acabar dejada por su padre. Una carta que sólo contiene dos palabras: "Querida Momo...". ¿Qué iba a decir papá? Un día, explorando el ático del viejo caserón, Momo encontrará un polvoriento y también vetusto libro. Desde ese instante, algo en realidad inesperado empezará a sucederle. Película en japonés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2011.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Una carta para Momo fue protagonizada por Karen Miyama, Yuka, Daizaburo Arakawa, Toshiyuki Nishida, Kôichi Yamadera, Cho, Yoshisada Sakaguchi, Ikuko Tani, Takeo Ogawa, Kota Fuji, Katsuki Hashimoto, Amanda Pace, Stephanie Sheh, Kirk Thornton, Fred Tatasciore y Dana Snyder. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Animación, Drama, Familia.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Una carta para Momo en español o subtitulada tiene una duración total de 120 minutos ( 02:00:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Momo e no Tegami película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Hiroyuki Okiura. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima