Una canción de bien Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Una canción de bien (2008)

SINOPSIS - Gary, en pleno ataque de ansiedad a causa de las drogas, asalta una hogar, encapuchado, en busca de dinero para de este modo la próximo dosis. De vuelta a casa, tendrá que también enfrentarse con el fantasma de los remordimientos hasta que, a la mañana siguiente, en una especie de epifanía, decide dar un giro radical a su vida. La situación se complica cuando la propietaria aparece y además Gary, delirante, la viola. Se acabaron las drogas, se acabó el alcohol, se acabó el porno. Ahora toca encontrar un trabajo y recomponer las relaciones con su padre -ambos comparten techo- y su hermana. Sin embargo, esta no va a resultar una tarea sencilla. Limpiar en una hamburguesería no es precisamente una labor excitante. Cruzarse con su víctima, que vive a tan sólo unos metros, tampoco facilita las cosas. Convertirse en una persona mejor va a resultar un duro trabajo. Tal vez demasiado. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2008.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Una canción de bien fue protagonizada por Gareth Reeves, Matthew Sunderland, Ian Mune, Danielle Cormack, Jonathon Hendry, Caleb Griffiths, Darien Takle, Jarod Rawiri, Karlos Drinkwater, Mark Mitchinson y Lee Tuson. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Policial.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Una canción de bien en español o subtitulada tiene una duración total de 84 minutos ( 01:24:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de A Song of Good película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Gregory King. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima