Un tremendo fracaso Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Un tremendo fracaso (1997)

SINOPSIS - Dramatización de uno de los escándalos de fútbol más famosos del Reino Unido en la historia del juego. El escándalo fue eventualmente sacado a la luz cuando al periodista de investigación, Mike Gabbett, se le asignó la historia. A principios de 1960 un ex-futbolista, Jimmy Gauld, fue capaz de sobornar a un gran número de goleadores y además porteros de los clubes de fútbol en todo el país para en cierta medida amañar ilegalmente los partidos. A pesar de que además no tenía idea de, por dónde comenzar, Gabbett tenazmente siguió la historia hasta que dejó expuestos a la estrella del fútbol Tony Kay y sus amigos corruptos, lo lanzó primera plana. La publicación de esta historia llevó a Tony Kay y sus amigos a ser condenados a cuatro meses de prisión y Gauld Jimmy como "Mr. Fix It" recibió cuatro años. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1997.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Un tremendo fracaso fue protagonizada por Steve Coogan, Jason Isaacs, Maggie O'Neill, Michael Elphick, Ricky Tomlinson, Colin Welland, Christopher Fulford, Judith Barker, Amy Beswick, Roger Blake, Michael Byrne, Garry Cooper, John Forgeham, Peter Hughes, William Ilkley y Nicholas Lane. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Un tremendo fracaso en español o subtitulada tiene una duración total de 90 minutos ( 01:30:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de The Fix película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Paul Greengrass. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima