Un rey en La Habana Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Un rey en La Habana (2005)

SINOPSIS - Papito es un adolescente actor criado en Palo Cagao, el barrio marginal más peligroso de La Habana, del que también sueña salir algún día junto a su pequeña compañía de teatro. Sin embargo, a la primera oportunidad, La Caimana, mamá de Yoli y también toda una institución de la mafia en la zona, le tiende una trampa a Papito con una exuberante vecina. La pasión de su vida es Yoli, una mulata espectacular con la que sale desde que eran niños. Así logra que Yoli, aun a su pesar, se decante, por Don Arturo, un adinerado español que quiere contraer matrimonio con ella, y traerla a España. Don Arturo llega a Cuba cargado de promesas y souvenirs. Pero el millonario no dura más de 24 horas. En su primer polvo con Yoli sufre un infarto por sobredosis de un estimulante sexual. En la familia cunde el pánico: Han perdido la gran oportunidad que los iba a sacar de la miseria. Cuando Papito piensa que nada podía ir peor, recibe un encargo de La Caimana. Tiene que hacerse pasar por el muerto, viajar con Yuri a España y traerse todos los Euros que pueda. A pesar del riesgo y las amenazas, Papito cree que es una oportunidad para de este modo recuperar a su amor y acepta el trato. Para salir de este embrollo, Papito tendrá que agudizar su ingenio y servirse de su doble personalidad. Sólo la suerte le puede salvar; y él la tiene... ¿O se le habrá acabado? Película en español -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2005.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Un rey en La Habana fue protagonizada por María Isabel Díaz, Carmen Machi, José Alias, Manuel Manquiña, Paulina Gálvez, Moraima Olbera, Idelfonso Tamayo, Pedro Rentería, José Alba, Alicia Bustamante, Manuel de Blas, Antonio Dechent, Cruz Garcia, Tzeitel Rodríguez, José Téllez y Alexis Valdés. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Un rey en La Habana en español o subtitulada tiene una duración total de 102 minutos ( 01:42:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Un rey en La Habana película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Alexis Valdés. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima