Un padre de cuidado Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Un padre de cuidado (2001)

SINOPSIS - Joe cree que por añadidura es un don nadie., por otro lado, aún está enamorado de su ex- mujer Callie. Videoespecialista de gran talento en una compañía farmacéutica de Minneapolis, le han estado dando largas durante mucho tiempo respecto a un ascenso que le habían prometido. Cuando Mark McKinney, el tirano de la oficina, le arrebata su querida plaza de aparcamiento, conseguida no sin esfuerzo, decide poner en marcha un plan para así vengarse. El primer paso: recibir clases de artes marciales con Chuck Scarett, una estrella de las películas de acción de serie B pasada de moda que, a la postre, da a Joe mucho más que meras lecciones de karate. El próximo: una nueva imagen que incluye un nuevo peinado y también un nuevo vestuario. El plan de Joe cosecha inesperados dividendos: Cuando se extiende la noticia de su revancha, Joe consigue un súbito ascenso dentro de la compañía. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2001.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Un padre de cuidado fue protagonizada por Tim Allen, Julie Bowen, Kelly Lynch, Greg Germann, Hayden Panettiere, Patrick Warburton, James Belushi, Ken Marino, Wolfgang Bodison, Cristi Conaway, Robert Joy, Tina Lifford, James Cada, Tawnja Zahradka, Ahna Brandvik y John Riedlinger. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Un padre de cuidado en español o subtitulada tiene una duración total de 98 minutos ( 01:38:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Joe Somebody película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director John Pasquin. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima