Un mundo feliz Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Un mundo feliz (1998)

SINOPSIS - Basada en la célebre novela de Aldous Huxley, describe una horripilante sociedad futura que por cierto utiliza todos los medios de la ciencia y también la técnica para , en pocas palabras, el condicionamiento y el control de los individuos. Bernard Marx, un Alfa que ha desarrollado una actitud rebelde al ser rechazado socialmente, por no tomar soma y ser más bajo que los demás Alfas, va con Lenina Crowne a visitar una reserva natural de Malpais, cuyos residentes no siguen el proceso de selección eugenésica y condicionamiento. En ese mundo el amor es un concepto ridículo, la figura de Dios se ha sustituido por la del arquitecto de ese sistema, Ford, y los niños son concebidos en probetas genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población; de la más genial a la más estúpida: los Alpha, los Betas, los Gammas, los Deltas y los Epsilones. En aquel grupo de "salvajes" conocen a John, un chico concebido de forma natural por una mujer "civilizada" que se perdió en aquella zona, por lo que el joven también ha sufrido el rechazo de los que le rodeaban. A Bernard se le ocurre la idea de llevarse a John al mundo "civilizado" para hacerles ver a los que se burlan de él que es posible vivir sin drogas, sin Ford y sin manipulación genética. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1998.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Un mundo feliz fue protagonizada por Peter Gallagher, Leonard Nimoy, Tim Guinee, Rya Kihlstedt, Sally Kirkland, Patrick J. Dancy, Steven Flynn, Wendy Benson-Landes, Steven Schub, Daniel Dae Kim, Miguel Ferrer, Angela Oh, Jacob Chase, Nicholas Belgrave, Katie DeShan y Tasha Goldthwait. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Ciencia ficción.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Un mundo feliz en español o subtitulada tiene una duración total de 87 minutos ( 01:27:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Brave New World película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Leslie Libman y Larry Williams. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima