Un minuto para rezar, un segundo para morir Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Un minuto para rezar, un segundo para morir (1968)

SINOPSIS - A Clay McCord, uno de los pistoleros más famosos de Nuevo México, las autoridades, además de perseguirlo, han puesto precio a su cabeza. Clay se entera de que incluso el gobernador del estado otorga un indulto a todos los que acudan a Tuscosa a solicitarlo. Acosado, por los representantes de la ley y además los cazadores de recompensas, Clay tiene también que soportar una dolencia que amenaza con dejarlo paralítico. Lleno de recelo decide ir hasta el pueblo, cruzándose por el camino con otros criminales seducidos por la misma promesa. Roy Colby, el corrupto sheriff de Tuscosa, no aprueba la política del gobernador, por lo que tendrá que enfrentarse a Clay. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1968.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Un minuto para rezar, un segundo para morir fue protagonizada por Alex Cord, Arthur Kennedy, Robert Ryan, Enzo Fiermonte, Renato Romano, Franco Lantieri, Giampiero Albertini, Mario Brega, Nicoletta Machiavelli, Fortunato Arena, Franco Balducci, Silla Bettini, Spartaco Conversi, Gino Marturano y Rosa Palomar. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Acción, Policial.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Un minuto para rezar, un segundo para morir en español o subtitulada tiene una duración total de 118 minutos ( 01:58:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Un minuto per pregare, un instante per morire película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Franco Giraldi. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima