Un marido provisional Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Un marido provisional (1940)

SINOPSIS - Grace Peterson trabaja en los grandes almacenes "Tutto per Tutti", junto a otras muchas adolescentes. Aún así, Grace se enamora de Phil Golder, un violinista sin un centavo. Su contrato laboral les da derecho a vivir en una hogar de hospedaje construida específicamente para de esta forma ellas, por la empresa pero, por otra parte, les prohíben no enamorarse ni contraer matrimonio bajo amenaza de despido inmediato. El director de la residencia se dará cuenta y también la mejor amiga de la muchacha se hará pasar por novia del violinista para intentar rescatar a Grace del despido. Película en italiano -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1940.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Un marido provisional fue protagonizada por Amedeo Nazzari, Vivi Gioi, Lia Orlandini, Lilia Silvi, Noëlle Norman, Monique Thibaut, Mignon Cocco, Regina Bianchi, Mara Landi, Guglielmo Sinaz, Stefano Sibaldi, Giuseppe Rinaldi, Cesare Fantoni, Mario Besesti, Quartetto Ator y Roberto Bianchi Montero. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Un marido provisional en español o subtitulada tiene una duración total de 85 minutos ( 01:25:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Dopo divorzieremo película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Nunzio Malasomma. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima