Un marido en apuros Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Un marido en apuros (1958)

SINOPSIS - Los Bannerman son el típico matrimonio americano de clase media de los años cincuenta. Grace se ocupa de la casa y también de los niños. Harry tiene un buen empleo en Manhattan. No tienen problemas económicos y viven en una bonita casa en las afueras de la localidad. Su vida podría ser adecuada, sin embargo por el contrario Grace, entre las tareas domésticas, el cuidado de los niños, las salidas con amigas y las obras benéficas, no tiene tiempo para en cierta medida su esposo. Su relación se complica todavía más con la llegada de una pareja que por cierto ocupa una vivienda contigua a la suya. La mujer es una especie de "femme fatale" que se siente inmediatamente atraída, por Harry, sobre todo pues su marido, agobiado por el trabajo, no puede prestarle la atención que ella desearía. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1958.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Un marido en apuros fue protagonizada por Paul Newman, Joanne Woodward, Joan Collins, Jack Carson, Dwayne Hickman, Tuesday Weld, Gale Gordon, Tom Gilson, O.Z. Whitehead, Robert Banas, Brandon Beach, William 'Billy' Benedict, Robert Bohannon, Tap Canutt, Alan Carney y Richard Collier. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Un marido en apuros en español o subtitulada tiene una duración total de 106 minutos ( 01:46:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Rally 'Round the Flag, Boys! película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Leo McCarey. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima