Un marciano llamado deseo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Un marciano llamado deseo (2003)

SINOPSIS - Narra la leyenda de Jorge sueña con irse a vivir a Estados Unidos. Esa tarde se descubre con el Ganzo López a quien le acaban de dar la "Greencard" porque se casó con una gringa. Le encanta el estilo de vida americano y además sobre todo, las gringas, no obstante por otra parte en la embajada norteamericana le niegan la visa. Jorge decide entonces que además la solución a sus problemas está en casarse también con una gringa y viaja al Cuzco a buscarla. A los pocos días, conoce a Shirley, una chica preciosa, alta, rubia y de ojos azules, la "Greencard perfecta". Inmediatamente trata de seducirla pero Shirley lo rechaza porque no le interesan los humanos. Ella ha ido al Cusco para de esta manera tener avistamientos de OVNIS y encuentros cercanos del tercer tipo porque está convencida de que Machu Picchu fue construido, por extraterrestres. Shirley se afilia al "Círculo Intergaláctico", un organismo liderado por Ezequiel que agrupa a turistas ansiosos de vivencias interespaciales. Película en español -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2003.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Un marciano llamado deseo fue protagonizada por Adolfo Chuiman, Marco Aurelio Denegri, Robin Hunter, Christian Meier, Bruno Odar, Aristóteles Picho, César Ritter y Mónica Sánchez. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Ciencia ficción.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Un marciano llamado deseo en español o subtitulada tiene una duración total de 80 minutos ( 01:20:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Un marciano llamado deseo película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Antonio Fortunic. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima