Un lugar donde refugiarse Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas en tv

Anuncio
TV Cine

Un lugar donde refugiarse (2013)

SINOPSIS - Katie, una linda joven con un oscuro pasado, llega a la pequeña ciudad costera de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex, un joven viudo de buen corazón, y además a una viuda que también le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2013.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Un lugar donde refugiarse fue protagonizada por David Lyons, Mimi Kirkland, Irene Ziegler, Cobie Smulders, Robin Mullins, Josh Duhamel, Noah Lomax, Red West y Julianne Hough. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Romántica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Un lugar donde refugiarse en español o subtitulada tiene una duración total de 115 minutos en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Un lugar donde refugiarse online.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición. Recomendada para ver en televisores LCD Led y HDTV.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
TV gratis