Un hombre que grita Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Un hombre que grita (2010)

SINOPSIS - Chad, en la actualidad. Cuando unos empresarios chinos adquieren el hotel, se ve obligado a dejar su puesto a su hijo Abdel. Adam, sesenta y también tantos años, antiguo campeón de natación, es profesor en la piscina de un hotel de lujo en N'Djamena. Sufre mucho con esta situación, que por añadidura considera como una decadencia social. El país es presa de la guerra civil y los rebeldes armados amenazan el poder. El gobierno, como respuesta, recurre a la población para de esta forma un "esfuerzo de guerra" que exige de ellos dinero o hijos en edad de combatir a los asaltantes., por este motivo, Adam es acosado constantemente por su Jefe de Distrito para que entregue su contribución. Pero Adam no tiene dinero, lo único que tiene es su hijo. Película en francés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2010.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Un hombre que grita fue protagonizada por Youssouf Djaoro, Dioucounda Koma, Emile Abossolo M'bo, Hadje Fatime N'Goua, Marius Yelolo, Djénéba Koné, Heling Li, Rémadji Adèle Ngaradoumbaye, John Mbaiedoum, Sylvain Mbaikoubou, Abdou Boukar, Fatimé Nguenabaye y Gérard Ganda Mayoumbila. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Un hombre que grita en español o subtitulada tiene una duración total de 92 minutos ( 01:32:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Un homme qui crie película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Mahamat-Saleh Haroun. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima