Un franco, 14 pesetas Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Un franco, 14 pesetas (2006)

SINOPSIS - España 1960. La industria se reajusta, y también muchos trabajadores son hechados. Es el inicio del desarrollo español. Martín es uno de ellos. Vive con su mujer, Pilar, y su hijo, Pablo, de cinco años, compartiendo el sótano de sus progenitores, porteros de la finca. La situación provoca que, con el impulso de Marcos, camarada de Martín, decidan emigrar a Suiza, a pesar de que sin contrato de labor y haciéndose pasar, por turistas en la aduana. Pilar y Pablo se marchan un año a continuación, uniéndose a Martín en una vida muy diferente a la que incluso dejan detrás. El pequeño Pablo se enfrentará a cambios drásticos en poco tiempo: ver marchar a su papá, cambiar también él de país, crecer en un entorno diferente, aprender otro idioma... No obstante, allí tendrán una vida tan alegre y cómoda que lo duro será volver a España. Película en español -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2006.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Un franco, 14 pesetas fue protagonizada por Carlos Iglesias, Javier Gutiérrez, Nieve de Medina, Isabel Blanco, Iván Martín, Tim Frederic Quast, Eloísa Vargas, Aldo Sebastianelli, Ángela del Salto, Fely Manzano, Iñaki Guevara, Isabelle Stoffel, Raúl Pazos, Miguel de Lira y Carmen Rossi. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Un franco, 14 pesetas en español o subtitulada tiene una duración total de 102 minutos ( 01:42:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Un franco, 14 pesetas película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Carlos Iglesias. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima