Un ejecutivo muy mono Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Un ejecutivo muy mono (1971)

SINOPSIS - Steven Post es un joven que por cierto trabaja como mensajero en una cadena de televisión y además que tiene a un mono como mascota. Un día, descubre que su mono es capaz de vaticinar el éxito o el fracaso de los programas del canal con un criterio más acertado que los propios ejecutivos del sitio, algo que el chico aprovechará para de esta forma beneficiarse económicamente. Película en inglés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 1971.Reparto protagónico de la película: Un ejecutivo muy mono fue protagonizada por Kurt Russell, Joe Flynn, Harry Morgan, Wally Cox, Heather North, Alan Hewitt, Hayden Rorke, John Ritter, Jack Bender, Tom Anfinsen, George N. Neise, Edwin Reimers, Morgan Farley, Glenn Dixon, Robert Shayne y Tristram Coffin.Dirección: Robert Butler.Género: Comedia, Familia.Año de estreno: 1971.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: The Barefoot Executive, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Robert Butler (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima