Un chucho en la Casa Blanca Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Un chucho en la Casa Blanca (2000)

SINOPSIS - Liberty y además Moocher son dos bulldogs con inmensas similitudes físicas sin embargo por otro lado que además viven en ambientes absolutamente diferentes. Un día Liberty se separa inesperadamente de su cuidador en medio de un tumulto, al mismo tiempo que Moocher huye desesperadamente, por la localidad para de este modo no acabar en la perrera. Liberty es el perro de la familia presidencial, y vive una vida de lujos y atenciones, mientras que Moocher es un vagabundo que malvive en las calles. En ese instante ocurre lo inevitable, y el chucho callejero acabará con sus huesos en la Casa Blanca, mientras que el perro del presidente tendrá que aprender a sobrevivir en condiciones mucho más hostiles... Libre adaptación del popular cuento de Mark Twain ''El príncipe y el mendigo''. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2000.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Un chucho en la Casa Blanca fue protagonizada por Richard Karn, Fred Willard, Vincent Schiavelli, Cody Jones, Carolyn Dunn, Laura Press, Peter MacNicol, Daryl Mitchell, George Wendt, Brian Hunter, Maitland Austin-Olsen, Helen Beavis, Kay Caisley, Dick Callahan, Henry Chan y Neil Crone. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Un chucho en la Casa Blanca en español o subtitulada tiene una duración total de 88 minutos ( 01:28:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de The Pooch and the Pauper película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Alex Zamm. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima