Tutto tutto niente niente Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tutto tutto niente niente (2012)

SINOPSIS - Secuela de "Qualunquemente", en la que también Antonio Albanese repite personaje y además añade otros dos más. El segundo, Olfo, seguidor del partido Liga Norte, está a favor de la secesión del norte de Italia y se vale de la mano de obra inmigrante ilegal. El primero de ellos, Frengo, es un sacerdote del culto de las sustancias estupefacientes. Al salir ambos de la cárcel, se ven catapultados al Parlamento de la mano de un diplomático sin escrúpulos. Todo ello configura una imagen bizarra y excesiva de la vida política italiana a lo largo de los últimos seis meses. Película en italiano -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2012.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tutto tutto niente niente fue protagonizada por Antonio Albanese, Lorenza Indovina, Fabrizio Bentivoglio, Luigi Maria Burruano, Massimo Cagnina, Alfonso Postiglione, Lunetta Savino, Federico Torre, Paolo Villaggio, Nicola Rignanese, Maximilian Dirr, Davide Giordano y Clizia Fornasier. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tutto tutto niente niente en español o subtitulada tiene una duración total de 96 minutos ( 01:36:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Tutto tutto niente niente película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Giulio Manfredonia. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima