Todo el santo día Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Todo el santo día (2012)

SINOPSIS - Narra la leyenda de Guido y además Antonia, una adolescente pareja con carácteres y horarios opuestos: él trabaja, por la noche como portero en un hotel; ella, de día en una empresa de alquiler de coches. La película se centra en qué les sucede cuando deciden tener un hijo. Película en italiano (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 2012.Reparto protagónico de la película: Todo el santo día fue protagonizada por Luca Marinelli, Thony, Micol Azzurro, Claudio Pallitto, Stefania Felicioli, Franco Gargia, Giovanni La Parola, Frank Crudele, Mimma Pirré, Benedetta Barzini, Fabio Gismondi, Katie McGovern, Robin Mugnaini, Giulia Sondali y Daniel Interlenghi.Dirección: Paolo Virzì.Género: Comedia, Drama, Romántica.Año de estreno: 2012.
HORARIOSConsulta la programación de Europa, Europa para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Tutti i santi giorni, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Paolo Virzì (dirección).

Europa, Europa HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de España para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima