Tutta colpa della musica Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tutta colpa della musica (2011)

SINOPSIS - Es la historia de un "segundo amor". Grazia, su esposa, tomada desde un raro radicalismo religioso, desde hace años tiene con él una relacion de fría indiferencia y además Chiara, su hija, que por cierto ha seguido a su mamá en su obsesión religiosa, tampoco tiene con su papá una buena relación. Giuseppe cincuenta años, está casado, tiene una hija, sin embargo contrariamente ciertamente no se puede decir que està feliz. Napoleone, su amigo de toda la vida, lo convence entonces a dar una sacudida a su vida y tratar de "vivir", entonce lo lleva con él a cantar en el coro de la ciudad, en un salon de una antigua y desconsagrada iglesia, donde los "muchachos" de su generación aún pueden divertirse y sentirse libres de "volverse a enamorar". Giuseppe se siente abrumado, por la nueva vida y se enamora de Elisa, una hermosa señora de mediana edad conocida al coro. Elisa, a pesar de que no quisiera romper con su familia, a la que esta atadisima, no puede dejar de sentir algo por Giuseppe, aparenta nacer una historia de amor verdadera, más emocionante e importante de lo que podían esperarse. Seran capaces de dar un salto a sus viejas vidas? Película en italiano -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2011.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tutta colpa della musica fue protagonizada por Elena Sofia Ricci, Raffaele Pisu, Marco Messeri, Ricky Tognazzi, Stefania Sandrelli, Ronny Morena Pellerani, Monica Scattini, Rosalba Pippa, Grazia Cesarini Sforza y Diego Casale. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tutta colpa della musica en español o subtitulada tiene una duración total de 97 minutos ( 01:37:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Tutta colpa della musica película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Ricky Tognazzi. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima