Tú, yo y todos los demás Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tú, yo y todos los demás (2005)

SINOPSIS - Christine Jesperson es una artista solitaria que por cierto trabaja como conductora de taxis para de esta manera mayores. Richard Swersey, dependiente de zapatería recién separado y también papá de dos niños, aparenta estar preparado para las cosas sorprendentes que van a pasarle, pero a todo esto cuando conoce a Christine, siente pánico. Ella utiliza sus fantasías artísticas para sentirse más cerca de sus objetos de deseo. La vida no es tan complicada para los hijos de Richard. Robby, de siete años, mantiene un peligroso romance, por Internet, mientras que Peter, de catorce años, se convierte en conejillo de Indias de unas chicas vecinas suyas, que están practicando para sus futuros noviazgos y bodas. En este universo, lo prosaico es trascendente y las personas comunes y corrientes se convierten en personajes luminosos que hablan de sus pensamientos más íntimos, siguen secretos impulsos y experimentan momentos de sincera humanidad que a veces se acercan a lo surrealista. Buscan compañía por caminos atormentados y finalmente encuentran alivio en los breves momentos en que consiguen conectar con alguien en la tierra. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2005.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tú, yo y todos los demás fue protagonizada por John Hawkes, Miranda July, Miles Thompson, Brandon Ratcliff, Carlie Westerman, Hector Elias, Brad William Henke, Natasha Slayton, Najarra Townsend, Tracy Wright, JoNell Kennedy, Ellen Geer, Colette Kilroy, James Kayten, Amy French y Sven Holmberg. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tú, yo y todos los demás en español o subtitulada tiene una duración total de 91 minutos ( 01:31:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Me and You and Everyone We Know película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Miranda July. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima