Tu cabeza por mil dólares Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tu cabeza por mil dólares (1968)

SINOPSIS - Johnny Forest es un cazador de recompensas, y además Clint, su medio hermano, es un desertor fuera de la ley. Entre ellos se odian: Johnny estuvo en la cárcel tras ser acusado falsamente, por Clint por la muerte de su padre. Película en italiano -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1968.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tu cabeza por mil dólares fue protagonizada por Fernando Sancho, Claudio Camaso, Andrea Scotti, Adriana Giuffrè, Susanna Martinkova, Bruno Corazzari, Carlo Gaddi, Gianni Garko, Claudie Lange y Piero Lulli. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Western.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tu cabeza por mil dólares en español o subtitulada tiene una duración total de 92 minutos ( 01:32:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Per 100,000 dollari ti ammazzo película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Giovanni Fago. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima