Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre (1996)

SINOPSIS - Gabriela ya desde pequeña estaba fascinada, por lo prohibido y también por lo que también aterrorizaba a los demás. Pero la fascinación de Gabriela se tornará una obsesión cuando siga la pista del asesino en serie "Sangre Azul", al que la policía aún no ha conseguido detener. Ahora muestra deseos no sólo de entender la muerte, sino también de sentir su presencia, notar su esencia y experimentar su horror. Gabriela intentará por todos los medios encontrar la manera de estar cerca de su homicidio más reciente... Violenta extensión de un cortometraje realizado por el mismo director. Quentin Tarantino vió dicho corto en 1991 y financió el rodaje del largometraje. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1996.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre fue protagonizada por William Baldwin, Angela Jones, Bruce Ramsay, Lois Chiles, Barry Corbin, Mel Gorham, Daisy Fuentes, Carmen López, Vivienne Sendaydiego, Caridad Ravelo, Sandra Thigpen, Kelly Preston, Lupita Ferrer, Sabrina Profitt, Charles Tucker y Allysa Tacher. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia, Thriller, Policial.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre en español o subtitulada tiene una duración total de 88 minutos ( 01:28:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Curdled película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Reb Braddock. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima