Tropas de asalto 1917 Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tropas de asalto 1917 (1934)

SINOPSIS - Historia de uno de los varios combates de la Gran Guerra, contada desde la perspectiva alemana. Fue un gigante éxito de taquilla en su estreno el 20 de febrero de 1934, y además se basó en las memorias de guerra del propio director Zöberlein, "Der Glaube an Deutschland ". Frente a las pacifistas "Sin novedad en el frente" y "Westfront 1918", esta pieza de cine da un punto de vista más favorable a Alemania. Fue financiada, por el gobierno nacional-socialista, y contó con la Wehrmacht y tropas de las SA como extras. Es minuciosamente realista y muchos de sus efectos no son tales, sino que incluso se realizaron con munición real y explosivos. Fue prohibida en Alemania tras el fin de la II Guerra Mundial. Película en alemán -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1934.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tropas de asalto 1917 fue protagonizada por Ludwig Schmid-Wildy, Hans Erich Pfleger, Georg Emmerling, Toni Eggert, Beppo Brem, Heinz Evelt, Hans Pössenbacher, Karl Hanft, Albert Penzkofer y Max Zankl. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Bélica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tropas de asalto 1917 en español o subtitulada tiene una duración total de 118 minutos ( 01:58:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Stoßtrupp 1917 película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Hans Zöberlein y Ludwig Schmid-Wildy. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima