Tres páginas de un diario Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tres páginas de un diario (1929)

SINOPSIS - Tres páginas de un Diario, estrenada en septiembre de 1929, fue la segunda versión cinematográfica de la novela "Diario de una Perdida" de Margarethe Bohme. Estos dos títulos, junto a "Crisis", integran lo que por cierto se conoció como la "trilogía erótica" de Pabst, lo que puede dar una pista de los problemas de censura y también distribución que tuvieron en su momento ambos films. Curiosamente, la primera fue interpretada en 1918, por Erna Morena, actriz que un año antes había protagonizado "Lulu", adaptación de la obra de Frank Wedekind que fue, también, el título que unió por vez primera al realizador alemán G.W. Pabst y a la actriz norteamericana Luise Brooks: La Caja de Pandora, estrenada en enero de 1929. -información de la distribuidora-. Película en alemán -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1929.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tres páginas de un diario fue protagonizada por André Roanne, Fritz Rasp, Franziska Kinz, Louise Brooks, Josef Rovenský, Vera Pawlowa y Arnold Korff. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tres páginas de un diario en español o subtitulada tiene una duración total de 104 minutos ( 01:44:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Tagebuch einer Verlorenen película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Georg Wilhelm Pabst (AKA G.W. Pabst). Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima